Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Capítulo 7

Salí del edificio y saqué el móvil para ver si alguien me había llamado en mi ausencia, y vi que tenía un whatsapp de Sara, ¿qué querría? sentí una rabia indescriptible y miré el mensaje. Tan solo ponía "Lo siento".
A lo que yo contesté con un par de interrogaciones.
Conversación de whatsapp:
Sara: Lo siento :S
Yo: ??
Sara: lo siento tía sé que lo de la fiesta estuvo mal...
Yo: y?? ya me has demostrado como eres -.-
Sara: Tía lo siento de verdad iba muy mal
Yo: Sara, enserio no me vengas con esas, si no quieres hacer algo no lo haces aun que vayas mal.
Sara: Tía enserio lo siento muchísimo, entiendo que a mí no me quieras dirigir la palabra, pero no le hagas esto a Marco.
Yo: Lo que haga con Marco, lo pensaré yo, y a ti no te preocupes que no te iba a dirigir la palabra.

Sara: Tía lo siento enserio.
Yo: Déjame en paz Sara por favor...

Sara: Tía, lo siento de verdad... hemos sido amigas durante mucho tiempo por favor...
Yo: Precisamente por eso Sara, lo siento, déjame.

Sara: Lo siento... Adiós...
Yo: Adiós Sara...

Contesté y cerré la conversación del whatsapp. Que chica, enserio, ¿de verdad pretendía que todo se solucionase tan fácilmente? No me lo podía creer, haber, la verdad, de él, no me lo esperaba, pero al fin y al cabo, es un chico, pero ella... ella lleva siendo una de mis mejores amigas desde que tenía tres años... y eso si que no te lo esperas. De un novio, pues... no te lo esperas, pero ¿de una amiga? Nunca había pensado que algo así pudiera pasar. Pero bueno, supongo que habrá que seguir adelante, además, ya tenía trabajo en Londres, ahora solo tenía que buscar una casa, hacer las maletas e irme y poder olvidarme de todo. La verdad, eso fue, lo que en esos momentos me hizo seguir adelante, pensar, que en menos de dos semanas tendría que estar completamente instalada. Por tanto seguí el camino hacia mi casa, llegué y directamente me encerré en mi habitación.


1 comentario: